5 Pasos Para Conseguir Fotografías Estupendas con Poca luz este Halloween

halloween-DSC_0030_hero1

Es la fotografía en la oscuridad un tiro exitoso para usted en Halloween? Fotografía de tarde generalmente significa disparos con poca luz, así que si usted estará capturando momentos en interiores o exteriores, tenemos algunas sugerencias para usted.

Firme como una roca
Utilice un trípode o apóyese contra una pared, edificio o árbol para ayudar a reducir el movimiento de la cámara.

Utilice un trípode o apóyese contra una pared, edificio o árbol para ayudar a reducir el movimiento de la cámara.

Una fotografía nítida con poca luz requiere que el obturador de la cámara permanezca abierto un poco más largo que cuando se captura a la luz brillante, así que mantén una base estable de operación. Utilice un trípode o apóyese contra una pared, edificio o árbol para ayudar a reducir el movimiento de la cámara. Si usted requiere de inmovilidad, considere el control remoto Nikon ML-L3 para activar disparos. Este dispositivo es ligeramente más grande que el pulgar y será muy útil para todo tipo de fotografía. Además, si su objetivo lo tiene , encienda el VR (Reducción de la vibración).

Utilice un objetivo rápido

Un objetivo rápido recoge más luz, lo que significa que puede capturar a velocidades de obturación más rápidas. ¿Qué significa “objetivo rápido” realmente? La velocidad de el lente se refiere al diámetro de la apertura más grande del objetivo ‘. Un objetivo rápido tiene una apertura máxima más grande que es capaz de dirigir más luz al sensor durante una exposición. También le permite trabajar con un ajuste de ISO más bajo, lo que ayuda a garantizar aún más las imágenes que tienen menos ruido. Este tipo de lentes le ayudará a tomar grandiosas imágenes de retrato de poca luz el 31 de Octubre.

Utilice un objetivo rápido para recoger más luz y disparar con un ISO más bajo para imágenes con menos ruido.

Utilice un objetivo rápido para recoger más luz y disparar con un ISO más bajo para imágenes con menos ruido.

Top candidatos “lentes rápidos” a tener en cuenta son aquellos de la serie NIKKOR f/1.4 y f/1.8 , como el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G, AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G y AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G.

Aumente el ISO
Si sus sujetos de baja iluminación se están moviendo entonces considere aumentar el ISO para congelar expresiones preciosas.

Si sus sujetos de baja iluminación se están moviendo entonces considere aumentar el ISO para congelar expresiones preciosas.

Si los sujetos de baja iluminación se están moviendo – tal vez usted está tratando de capturar a los niños con trajes a medida que se reúnen en el porche delantero – entonces considere aumentar el ISO para congelar expresiones preciosas. Si hace tomas con ISO 400 y se ven un poco suave, aumente el ISO a 800. Este aumento permitirá que la captura de la cámara sea un poco más rápida; incluso si usted no está utilizando un objetivo rápido, las Nikon réflex digitales son capaces de disparar a ISOs altos y todavía dar grandes resultados. Cámaras más recientes, como la D750 y D7200 tienen una capacidad de enfoque automático con poca luz excelente, además de rangos de ISO extendidos increíbles que llegan a 12800 o más velocidades de ISO nativos, así que gire ese dial de ISO y capture la acción de poca luz.

Velocidad de obturación e imágenes más nítidas

En situaciones de poca luz, puede ser útil disparar algunos tiros de prueba; las pruebas puede ayudar a determinar combinaciones de ajustes óptimos para su cámara y lente. Si bien es cierto que disparar a un ISO más bajo (por ejemplo, ISO 400, en oposición a ISO 800) reduce la posibilidad de ruido de la imagen (por traer más luz al sensor), ese ISO mas bajo puede significar que su cámara no disparara lo suficientemente rápido como para congelar la acción. Aumente el ISO más(400-800) para trabajar con una velocidad de obturación más rápida.

Usando una velocidad de obturación menor puede recoger más luz al sensor, pero asegúrese de que sus los sujetos no se mueven mucho para que la imagen sea nítida.

Usando una velocidad de obturación menor puede recoger más luz al sensor, pero asegúrese de que sus los sujetos no se mueven mucho para que la imagen sea nítida.

Una velocidad de obturación lenta es ideal al fotografiar sujetos estáticos, tales como calabazas iluminadas en el porche. Si vas a estar capturando cualquier cosa donde existe la posibilidad de movimiento, tal vez los niños hurgando en sus bolsas de dulces, un incremento sobre el dial de el ISO puede proporcionar una mejor oportunidad para la creación de tomas más nítidas.

CONSEJO:
Una regla básica para la velocidad del obturador mientras usamos manualmente una cámara es 1/distancia focal de la lente para capturar sujetos estáticos; Se necesitan ajustes dependiendo de la situación, pero esto es una buena regla a tener en cuenta.
Utilice el Flash

Nikon - At the heart of the imageNo se quede en la oscuridad cuando se trata de usar el flash integrado de la cámara. Usted tiene una herramienta estupenda para hacer sobresalir las caras y alegrar sonrisas. Si está trabajando en Auto o un modo de escena de poca luz, como Retrato Nocturno el flash se abrirá cuando se mantiene suavemente el disparador hasta la mitad deprimido; se dispara el flash cuando el disparador se presiona completamente. Si usted está trabajando en cualquiera de los modos de exposición manual de la cámara (P, S, A, M), puede elevar el flash integrado pulsando el botón de flash en la parte frontal de la cámara.

El flash directo puede crear luz dura, así que experimente. Para difuminar y suavizar el flash, puede utilizar una ayuda como un pañuelo de papel (manténgalo justo en frente de el flash). ¿Sabía usted que usted puede ajustar el flash? Dependiendo de en que modo se está trabajando, cámaras como la D7200 y D750 de Nikon ofrecen opciones para Flash de Relleno, Reducción de ojos rojos y más. Consulte la sección “Fotografía con flash” de su manual para más detalles.

Mantenga estos trucos en mente mientras se da un regalo usted mismo, entre otros, para fotografías grandiosas este Halloween.

Equipos Recomendados

 

Siguiente

jack-olantern-640x358 Cine video

Cómo tallar un Jack ‘O Lantern en 60 segundos

Artículos Relacionados