Cómo tallar un Jack ‘O Lantern en 60 segundos

Intenta algo nuevo. Alguna vez has hecho un time lapse? Es muy sencillo si utilizas una de las nuevas réflex digitales de Nikon. Crear un time lapse que acelera una tarde entera – destilándolo a 60 segundos. Siga nuestra receta para crear una nueva forma de contar una historia usando Fotografía Time-Lapse.

Receta para el Éxito
  1. Cuente una historia
  2. Reúna a su elenco
  3. Coloque la cámara
  4. Agregue luz y movimiento
  5. Determine temporización
  6. Revise y comparta
Cuando se prepara para hacer un time-lapse, un trípode estable es una necesidad. Antes de iniciar su proyecto, tome una muestra  de algunos minutos del material para asegurarse de que sus ajustes están dando la mejor exposición, etc.

Cuando se prepara para hacer un time-lapse, un trípode estable es una necesidad. Antes de iniciar su proyecto, tome una muestra  de algunos minutos del material para asegurarse de que sus ajustes están dando la mejor exposición, etc.

 Principio a fin

Ya sea que su time lapse se ejecutará 15 segundos, 30 segundos o más, siga una historia. Al igual que una buena comida de las festividades, empezar con algo apetecible, compartir un montón de comida, cerrar con un final dulce.

Elenco de personajes

¿Quién (o qué) será el protagonista? Usamos una calabaza. Mantenga todo armonioso. Un time lapse atractivo tiene una paleta de colores distinta que complementa el tema. Truco o tonos de otoño, alguien?

Destinos Todo el mundo!

¿Qué va a donde y cuando? Lo que hay en el marco debe ser lógico y armonioso. Determine la colocación de la cámara pasando a través de la gama de movimientos de su guión . ¿Cuánto de este movimiento necesita ser visto?

Un time-lapse es siempre una buena diversión; es increíble lo rápido que los objetos inanimados pueden venir a la vida - experimente, y sobre todo, asegúrese de divertirse!

Un time-lapse es siempre una buena diversión; es increíble lo rápido que los objetos inanimados pueden venir a la vida – experimente, y sobre todo, asegúrese de divertirse!

Consejo: Averigüe los mejores ajustes de la cámara y la lente tirando algunas fotos. Usted puede determinar objetivamente qué tan cerca debe estar la cámara, y se puede perfeccionar en el punto de enfoque, profundidad de campo, exposición.

Imprescindible: configurar manualmente la exposición y el enfoque. Mantenga enfoque automático (AF) desactivado. Haga estos para evitar que la cámara se haga cargo ‘y cambie la configuración durante la captura. Utilice un trípode!

Luz y Movimiento

Al moverse, cómo será afectada la caída de la luz? Construye tu historia y asegúrese de que la iluminación permanezca estable, desbloqueada y similar. Su objeto debe ser claramente iluminado y permanecer en la zona privilegiada de enfoque de la  cámara.

Consejo: Si la iluminación cambiará durante el transcurso de la captura, seleccione Auto con Suavizado de Exposición. La cámara ajustará automáticamente la exposición y le dará un aspecto más uniforme. En nuestro time lapse establecimos manualmente la exposición.

Nikon D7200 y AF-S DX NIKKOR 16-80mm f / 2.8-4E ED VR como combinacion para el rodaje time-lapse.

Nikon D7200 y AF-S DX NIKKOR 16-80mm f / 2.8-4E ED VR como combinacion para el rodaje time-lapse.

El Tiempo lo es todo

Cámaras como la Nikon D7200 pueden preparar un time lapse con solo hacer algunos ajustes. En la D7200, ir al Menú de disparo de películas y seleccione Fotografía Time-lapse.

  • Seleccione Intervalo de velocidad de fotogramas (con qué frecuencia la cámara disparará unaoto). Puede hacer que la cámara tome una imagen cada segundo, una imagen cada 10 segundos, etc. (Nuestro video utilizo 1 segundo)
  • A continuación, seleccione Duración del time lapse (cuánto tiempo la cámara capturará). Haga una selección de duración y la cámara le muestra cuánto tiempo será su time lapse.

Cuando esté listo, pulse Inicio para dejar que la cámara haga el trabajo. Su Nikon D7200 time lapse será un archivo .mov. Los Time-Lapse se graban sin sonido, así que si quieres música o voz superpuesta necesitarás software de terceros.

Revisión y Compartir

Una vez que este listo, comparte tu mini película – subir a las redes sociales, adjuntar y enviar en el correo electrónico o el debut en su HDTV.

Lista de verificación
  • Cargar la batería
  • Formatear tarjeta SD (clase 10 recomendada)
  • Utilice un trípode
  • Utilice el mejor lente de acuerdo a la escena
Ajustes de la cámara
  • Seleccione DX ó 1.3 Modo Recortado
  • Opción de la película: seleccione si lo deseas; Este time lapse utilizo 1080p 30s
  • Enfoque: Manual
  • Exposición: Manual
  • Balance de blancos: Manual; en este time lapse calentamos la escena para mejorar los colores del otoño
 Equipos Recomendados

Siguiente

JM-1 Fotografía video

Cuentos para Dormir y Cuentos Fantasmagóricos a la moda con una D810 de Nikon y flashes Speedlight de Nikon

Artículos Relacionados