Cuentos para Dormir y Cuentos Fantasmagóricos a la moda con una D810 de Nikon y flashes Speedlight de Nikon

Photo © Adam Woodworth McNally utiliza una D810 de Nikon con un 24-70mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR y cinco SB-910 Speedlight para esculpir la luz y crear colores bellamente contrastantes. Foto por Joe McNally.

Echa un vistazo a dos fotos espeluznantes de uno de los embajadores de Nikon Joe McNally y usted puede ser inclinado a pensar que Halloween es su día de fiesta favorito. ¿O es sólo su deseo de dejar salir a jugar un poco de humor del lado oscuro? Le pedimos que describa como él construye sus trucos de iluminación.

Despierto Pasado la hora de dormir

Como se puede ver en la primera foto, nuestra niña inocente esta despierta más allá de la hora de acostarse. Cosas extrañas suceden en la noche, y McNally revela todo. Para “El dormitorio”, él y la tripulación se basaron en una combinación de cinco Nikon SB-910 Speedlight mezclados como acentos, además de varias luces de estudio colocadas selectivamente. La Nikon D810 estaba configurada en Balance de Blancos Incandescente (para dar una matiz azulado en general); este tono azul es más evidente en donde el hada se esconde.

Para crear un efecto de luz de luna azul que se refleja de las aguas exteriores, McNally colocó tres luces de estudio en el suelo afuera, rebotando la luz en un reflector de 6 × 6 de plata que estaba en ángulo hacia arriba para apuntar a la ventana del segundo piso. Para acentuar, “Nosotros localizamos con iluminación el rostro del hada usando un SB-910 escondido detrás de los juguetes. Esta luz principal hace estallar su cara por lo menos un f/stop, ayudando a atraer la mirada allí “.

“Cada detalle es importante y es el papel de cada flash garantizar que los acentos cruciales sean visibles.”

Iluminación de estudio, algunos gelificados para calentar tonalidades, ofrecen amplios barridos de iluminación y asegura que nada se desvanece en las sombras. Flashes adicionales fueron colocados para transmitir en la lámpara de noche y destacar detalles a lo largo del frente de la cama. “Este fue un escenario elaborado con una variedad de fuentes de luz”, dice McNally. “Cada detalle es importante y es el papel de cada flash garantizar que los acentos cruciales sean visibles. Cada luz tenía un trabajo específico que hacer en un área específica “.

JM-2

McNally utiliza una D810 de Nikon con un lente 14-24mm NIKKOR f/2.8G ED AF-S y dos SB-910 Speedlight para ayudar a lograr su visión para la iluminación fantasmal en el bosque. Foto por Joe McNally.

Cuando se trata de lograr que las cosas sean configuradas adecuadamente , McNally dice que se necesita un enfoque metódico. “Trabajamos lentamente y hacemos ajustes. Nosotros colocaremos una luz y comprobaremos los resultados. Modificamos, aumentamos o reducimos los ajustes de manera proporcional. ¿Qué necesita más atención? ¿Qué necesita menos? Estamos buscando el equilibrio, y controlar la luz para que no domine ningún aspecto de la escena”.

Gritos en el bosque embrujado

Para una segunda fantasía McNally fue al borde de un bosque. El aspecto dice la medianoche, pero la captura se llevó a cabo en la tarde. A pesar de la cantidad de luz del estudio (12,000 vatios) que se utiliza predominantemente para sacar la textura del fondo arbolado, resaltar la niebla baja aferrándose y permitir una exposición adecuada, McNally señala que fue el posicionamiento de cada Speedlight que realmente agrega una firma. Dos Nikon SB-910 fueron utilizados: uno fue colocada dentro de la calabaza para añadir un brillo de color naranja, mientras que un segundo se posicionó en la parte inferior derecha. “Rebotamos esa segunda luz fuera de un tablero de plata, con el objetivo de tener que sacar la textura de tronco del árbol del mal.”

Mostrar y Contar una Gran Historia

Tomó una D810 de Nikon y el AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED (dormitorio) y el AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED (bosque) para crear estas imágenes. ” Captura de alta resolución era necesario – y eso es lo que consigo con 36Megapixels. Hay muchos puntos de detalle y regiones para explorar en cada fotograma. Esa cámara, combinada con cualquier objetivo NIKKOR, es tan precisa que puedo hacer un zoom y ver cada una de las pestañas “.

Nikon - At the heart of the imageCuando llegue Halloween, ¿estará McNally contando más historias Nikon de antes de dormir?
Usted puede averiguarlo visitándolo en la PhotoPlus International Conference + Expo este Octubre.

Equipos Recomendados

Acerca del colaborador

joe-bio

Joe McNally

Joe McNally es un fotógrafo de renombre internacional cuya carrera ha abarcado más de 30 años e incluyó asignaciones en 60 países. McNally es a menudo descrito como generalista debido a su capacidad para ejecutar una amplia gama de trabajos de asignación. Su carrera expansiva ha incluido ser un colaborador permanente de la National Geographic-fotografiando numerosas historias de portada y características muy complejas, técnicas de los últimos 25 años; un fotógrafo contratado para Sports Illustrated; así como fotografiar historias de portada para Time, Newsweek, Fortune, Nueva York, y The Times Sunday Magazine de Nueva York.

McNally escribe regularmente un blog popular, de vez en cuando irreverente, (joemcnally.com/blog) acerca de las dificultades, tribulaciones y elevados momentos de ser un fotógrafo, y es autor de varios libros dignos de mención sobre fotografía. Si bien su obra en particular surge de las tradiciones consagradas del periodismo de revista, McNally se ha adaptado también al mundo de los medios impulsado por la Internet , y fue nombrado recientemente como uno de los "Top 5 Fotógrafos Socialmente Influyentes" por Eye-Fi. McNally también fue nombrado el 2015 Fotógrafo del Año por PMDA. Su obra y su blog se citan regularmente en las encuestas de medios sociales como fuentes de inspiración y liderazgo en la industria. También se encuentra entre la raza rara de fotógrafo que ha tendido un puente del mundo entre el fotoperiodismo y la publicidad, acumulando una impresionante lista comercial y de clientes de publicidad incluyendo FedEx, Nikon, Epson, Sony, Land's End, General Electric, MetLife, USAA, Adidas, ESPN, la Comisión de Cultura de Beijing, y el American Ballet Theater.

Un codiciado instructor de taller y profesor, ha enseñado en el Taller fotográfico de Santa Fe , el Eddie Adams Workshop, la National Geographic Society, Smithsonian Institution, y el Espacio de Annenberg para la Fotografía, Rochester Institute of Technology, el Instituto Disney, y el Departamento de Defensa de EEUU. Recibió su grado de licenciatura y posgrado de SI Newhouse Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Syracuse, y vuelve allí para dar una conferencia de manera regular. Él está orgulloso de ser nombrado Embajador de Nikon [Estados Unidos], un honor que tiene un significado especial para él, ya que se compró su primera cámara Nikon en 1973, y durante cuarenta años, desde los desiertos de África a las nieves de Siberia, ha visto el mundo a través de esas cámaras.

Ver más de la obra de Joe en www.joemcnally.com.


Siguiente

JM_P_D90_Blog_January_07 Fotografía

Una Receta para el Éxito: Fotografía de Comida para un Blog

Artículos Relacionados