Fotografía de Verano del amanecer al anochecer

La fotografía desde arriba y las sombras pueden desempeñar un papel, como lo hacen en esta fotografía. © 2015 de Dave Black

Los días de verano son más largos, la luz es más fuerte. No importa la hora, es hora de máxima audiencia para estar al aire libre tomando fotos. La intensidad, dirección y cambio de color de la luz solar en el transcurso del día. Aprenda cómo trabajar con la luz, y sus cambios de color sutiles en todo el día, y podrá disfrutar de tomar fotos desde el amanecer hasta oscuridad.

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NIKON DSLR Al Máximo Rendimiento

Para indicaciones sobre cómo tomar las mejores fotos, no importa la hora del día, hablamos con un Embajador de Nikon Dave Black. Su agudeza envidiable para leer y comprender el color de la luz es casi perfecta. Un fotógrafo independiente durante más de 30 años, su trabajo ha aparecido en la revista Sports Illustrated, Time, Newsweek y otros puntos de venta. Es probable que haya visto a su trabajo de pintar con la luz Black fue uno de los primeros en llamar la atención mundial para el arte después de oscuro que él crea usando flashes Nikon y focos de mano.

Un proponente de hacerlo bien justo en la cámara, sus consejos y trucos fotográficos son ambos mejoradores de calidad y ahorradores de tiempo. Tomamos cinco imágenes favoritas de su archivo y viajamos por el mundo en un solo día.

SALIDA DEL SOL EN Una COSTA DE ORO

La esencia de una costa de la mañana, con su “sol más grande que la vida” y la falta de definición de ensueño de las olas del mar suaves, es capturada fácilmente por Black. Desde el lado oriental de la Costa de Oro de la Florida, Black trabajó con el AF-S NIKKOR 24-70mm f / 2.8G ED y su cámara ajustada en un trípode. “Este lugar es conocido por su luz dorada y playas completamente abiertas, por lo que era natural jugar con los tonos cálidos. También elegí bañar la escena con serenidad haciendo que las olas parezcan tranquilas y acogedoras”.

"Este lugar es conocido por su luz dorada y playas bien abiertas". © 2015 Dave Black

“Este lugar es conocido por su luz dorada y playas bien abiertas”. © 2015 Dave Black

Consejo Fotográfico #1:

Si usted no tiene filtros ND con usted trate de usar un polarizador circular; puede reducir la exposición hasta dos paradas. Si usted no tiene ningún filtro, haga su toma justo antes de que el sol salga o espere hasta que el sol esté alto en el cielo y tenga cuidado con medir de un área del cielo que no es tan brillante como el sol. También puede componer con el sol recortado fuera de la toma.

Con la coloración de la consideración inicial, Black amplificó el ajuste de temperatura en la cámara a 10.000 grados Kelvin; esto trajo un molde de oro aún más general. Para obtener esa falta de definición suave en una profunda extensión de agua, tomó una larga exposición de 1/6 segundo con una profundidad de campo f/22. Black tomó su tiempo para la captura, posicionando el sol justo cuando engalanó el horizonte, una perspectiva que hace que el sol parezca inmenso.

Consejo Fotográfico #2:

Utilizando la escala Kelvin de balance de blancos manual (BB) es una gran manera de crear una mayor percepción y el estado de ánimo en una imagen. El ajuste Kelvin de 5000 es Luz del día, lo que hace que un sujeto blanco sea perfectamente blanco. Ajustes de grados Kelvin superiores a 5000 hacen que la imagen sea más cálida, como si estuvieras añadiendo tonos amarillo-rojos a la imagen. Grados Kelvin por debajo de 5000 hacen que la imagen más fría, como si estuvieras añadiendo tonos azules. Puede usar Live View para pre visualizar los cambios de color simplemente viendo la pantalla LCD de la cámara mientras se desplaza por la escala Kelvin.

“Configuro el objetivo a 24mm y agregué dos filtros: uno de 10 paradas de densidad neutra (ND) y otro filtro de densidad neutra 3-paradas suave graduado. Porque yo estaba filmando en la dirección del sol, el filtro de densidad neutra de 10 paradas ayudó a reducir o neutralizar una fuente poderosa, mientras comenzó a iluminar un ambiente oscuro. Sin un filtro de 10paradas me habría conseguido una imagen subexpuesta con el sol siendo el tema dominante. La adición del filtro ND de 3 paradas graduado ayudó a igualar las medallas de oro en el sol y la arena, resultando con una gama más armoniosa de tonos”.

Mirando a través de niebla de la mañana

“Quería capturar una imagen diferente de Machu Picchu; tantas imágenes de esa ciudad se parecen. “¿Alguna vez siente que es un desafío para llegar a una toma que no se ha hecho hasta la muerte, sobre todo al momento de plantear el tema popular y / o destinos? Black ofrece una sugerencia: “salga sin nada.” Mantener la mente abierta. Por salir vacío usted es libre de añadir su interpretación a una escena sin ser influenciado por lo que otros han creado.

"Quería capturar una imagen diferente de Machu Picchu; tantas imágenes de esa ciudad se parecen. "© 2015, Dave Black

“Quería capturar una imagen diferente de Machu Picchu; tantas imágenes de esa ciudad se parecen. “© 2015, Dave Black

La espesa niebla estaba proporcionando variedad pero su densidad envolvía mayor parte del detalle. Black señala que mientras miraba sobre toda la escena pronto vio cómo su fotografía única y utilizable se alineaba: un excursionista se acercaba lentamente y se convertiría en una silueta contra la niebla. Haciendo la mayor parte de ese rocío, Black intensifica la frescura de la niebla con ajustes manuales de Balance de Blanco de 4.000 grados Kelvin. Un ISO de 100 se determinó, con f / 11 y la velocidad de obturación de 1/20 segundos.

Consejo Fotográfico #3:

Al tomar fotografías durante todo el día, pruebe distintos ajustes de balance de blancos. El ajuste de verano en la cámara podría producir una representación muy exacta de una escena, pero el entorno Nublado podría reproducir una toma que está más cerca de su visión creativa. Si disparas en RAW (.NEF), siempre puede adaptarse a otros tonos o corregir el ajuste Balance de Blanco en la edición.
Sobresaliendo por encima de todo-proyectando una sombra con luz del mediodía

Luz muy brillante, sombras fuertes, mucha reflexión rebotando de superficies señas de identidad de las condiciones del medio día. Tome conciencia de estas influencias y encuentre formas de incorporarlas en su fotografía. Altas condiciones del mediodía de la Madre Naturaleza dieron una firma fuerte para esta foto de un Vaquero mexicano. Black, después de haber subido a una elevación más alta para ganar perspectiva, cómodamente enmarcó esta toma fortuita. Como resultado, el aumento de fotografiar desde un punto mas alto a menudo resulta en mejores colores y detalles. “Me gusta la armonía del color natural con tonos semejantes y una amplia textura a lo largo,” él enfatiza. “La luz reflejada, así como la luz del techo jugada por el brillo de la brida y la silla de montar. Fue casualidad que una gran pared blanca estuviera adyacente que actúa como un reflector gigante y añadiendo luz de relleno”.

La fotografía desde arriba y las sombras pueden desempeñar un papel, como lo hacen en esta fotografía. © 2015 de Dave Black

La fotografía desde arriba y las sombras pueden desempeñar un papel, como lo hacen en esta fotografía. © 2015 de Dave Black

Cuando se fotografía al mediodía del mismo nivel que el sujeto estás obligado a observar regiones dentro de su marco que muestran una caída indeseable de la luz. Haga la toma desde arriba y aquellas sombras pueden desempeñar un papel, como lo hacen aquí. “Las sombras se convierten en elementos que hacen de esta una imagen sobresaliente.” Black puso su balance de blancos en 7140K (Kelvin). Trabajó en balance de blancos manual y una exposición manual a ISO 200. La foto fue capturada usando f / 7.1 a 1/640 segundos.

Consejo Fotográfico #4:

La escala Kelvin puede parecer extraño al principio, pero a través de fotos de prueba la memoria visual de un fotógrafo empieza a ver que un color más cálido (los números más altos de K) o un color más frío (los números más bajos de K) pueden influir en la creación de un estado de ánimo para una imagen.

UNA OBRA DE LA TEXTURA DEL SOL CON AGUA Y REFLEXIONES

Pasamos ahora al Parque Nacional de Yellowstone en Montana para la captura desde la Nikon D800 y AF-S NIKKOR 28-300mm f / 3.5-5.6G ED VR que colocamos en un trípode. Black se sintió atraído por la variedad de texturas, tonos, horizonte inclinado y de la paleta de colores.

En general, Black hace muy poca edición , pero señala que ajustes menores a la exposición perfeccionó esta puesta del sol. © 2015 de Dave Black

En general, Black hace muy poca edición , pero señala que ajustes menores a la exposición perfeccionó esta puesta del sol. © 2015 de Dave Black

Black le gusta emparejar caliente contra tonos rosa-frio de una puesta de sol contra los azules frescos del agua. Tomado aproximadamente 10 minutos después de la puesta del sol, el contraste y el color se acentuaron ajustando un tono frio de 4000K para mejorar los azulados a lo largo preservando tonos rosados. En esta captura se encuentra el desvanecimiento de luz a medida que roza las curvas de los bordes de la piscina termal. Fue seleccionado un ISO de 800 y la exposición 1/25 segundos. Siendo una vista del paisaje expansivo, se eligió un profundo rango focal de f/13. En general, Black hace muy poca edición, pero señala que ajustes menores a la exposición perfeccionó esta puesta del sol.

EN LA OSCURIDAD pintando con la luz

¿Cómo se hace la mayor parte de las condiciones prevalecientes en la noche? Trate de colocar la cámara en una exposición de mayor duración e iluminando secciones de su objeto con la luz artificial: ahora estás pintando con la luz! “Mirando para crear esa fotografía única como siempre, busqué un punto de vista que ofrecía algo diferente”, dice Black. “Muchos espectadores me dicen que parece que el sol se pone en la distancia, pero de hecho ese cálido resplandor proviene de la ciudad de Tucson 25 millas de distancia.”

Un 3030K conserva los azules de un cielo nocturno, pero no abruman la calidez pintada. © 2015, Dave Black

Un 3030K conserva los azules de un cielo nocturno, pero no abruman la calidez pintada. © 2015, Dave Black

Él creó esta imagen con la D800 de Nikon y el AF-S NIKKOR 24-70mm f / 2.8G ED. Los ajustes eran ISO de 640 y f / 6.3. Necesitando caminar unos pocos pasos de distancia antes de que la captura iniciara con el fin de pintar con luz el terreno, Black ajustó del temporizador de la cámara a 20 segundos (alejándose él puede ‘tallar’ La textura del paisaje). Un 3030K conserva los azules de un cielo nocturno, pero no abruman la calidez del área pintada. Una duración de la exposición de 30 segundos mostró los detalles sin mostrar el movimiento de estrellas.

Consejo Fotográfico #5:

Haz brillar tu luz sobre el sujeto principal (en este caso el cactus) y enfóquelo con el autofoco de la cámara (AF). Asegúrese de apagar la AF antes de pulsar el botón de disparo.

“Planee tomar un montón de tomas para perfeccionar sus ajustes. Tomé unas 20 capturas diferentes para éste antes de que yo pensara que tenía los ajustes correctos. Pintar con la luz, como con mucha fotografía, puede ser un asunto de ensayo y error. ”

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Black exhorta a todos los fotógrafos para encontrar su propia manera especial de crear y capturar. “Usted puede disfrutar de la fotografía en cualquier momento del día, cuando armado con los conocimientos y herramientas. Saber reconocer y aprovechar al máximo las condiciones prevalecientes. Un día de la fotografía no tiene que terminar en puesta del sol”.

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Acerca del colaborador

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Dave Black

La educación de Dave Black de diseño gráfico comercial y el dibujo de estudio se prestan bien a su visión de la fotografía. "Me encanta hacer fotos que atraen a la audiencia para un vistazo más de cerca." Como fotógrafo independiente por más de 30 años el trabajo de Dave se ha centrado principalmente en la industria del deporte para publicaciones como Sports Illustrated, National Geographic, Time, Newsweek, ESPN, Olympian Magazine, Parade y The Wall Street Journal; y el galardonado programa de televisión en ESPN Sports Century, así como en ABC Sports, NBC Sports, CBS Sports y E Entertainment. La lista de eventos que ha cubierto incluye los Masters, Kentucky Derby, la Liga Nacional de Fútbol, NASCAR y un extenso trabajo en relación con el Comité Olímpico de los Estados Unidos, los atletas olímpicos y la cobertura de los 12 Juegos Olímpicos. Conocido por su uso creativo de los flashes y en particular con la técnica artística de Pintar con la luz, la cartera de Dave continúa ampliando en el sector comercial y publicidad y con proyectos especializados de iluminación incluyendo el trabajo para National Geographic y su libro Where Valor Rests, Cementerio Nacional de Arlington . Para ver más de la fotografía de Dave, visite el sitio web y el blog www.daveblackphotography.com instrucción en www.daveblackphotography.com/workshop-at-the-ranch.


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Para los clips que cuentan con una puesta de sol, ya que la luz sigue siendo fuerte, es necesario añadir un filtro ND a la lente para permitir un mayor tiempo de exposición. Foto © Lucas Gilman, disparó la Nikon D810 y AF-S NIKKOR 14-24mm f / 2.8G ED lente con Tiffen Skyfire 1. Cine & Fotografía video

Exposición larga Time-Lapse con la Nikon D810

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