McNally entra en el rojo con Delta Bluesmen

El brillo de la luz en un lado de Welch es el resultado de la elaboración de una amplia escena en un espacio confinado; Yo no era capaz de colocar mi principal fuente de luz cerca de mi sujeto. NIKKOR AF-S 35mm f/1.4G, en 1/13 segundo, f/6.3, ISO 250, en manual. Foto © Joe McNally

La admiración del embajador de Nikon Joe McNally para músicos leyendas de blues puede ser visto en su reciente serie “Delta Bluesmen.” Es dentro de este conjunto de perfiles que el fotógrafo revela la personalidad y el carisma de cada artista como enmarcado dentro de un entorno de firma. Comparte McNally, “me esfuerzo para proporcionar un sentido de contexto en cada retrato, de lo contrario el espectador se ve privado de una experiencia completa. El contexto para la narración se puede mejorar en gran medida por la elección del lente y la iluminación “.

Recién llegado de una sesión en Rockwood Music Hall de la ciudad de Nueva York con el gran Leo “Bud” Welch de blues, McNally corre a través de cómo la elección del lente influyó en su iluminación de puesta a punto, y cómo el uso predominantemente de flashes Nikon mantuvo las cosas ‘en el rojo.’ Imágenes fueron producidas utilizando la D7200 de Nikon, que cuenta con un rango ISO hasta 51,200 para el trabajo de color.

Al componer, siempre preste mucha atención a los detalles, la paleta de colores y el medio ambiente. En el uso de colores contrastantes y la iluminación para añadir riqueza al medio ambiente, McNally fue capaz de construir una escena que une el carácter del sujeto con su entorno de una manera convincente. 24-70 mm f2.8, 1/4 de segundo, f/11. ISO 400, en manual. Foto © Joe McNally

Al componer, siempre preste mucha atención a los detalles, la paleta de colores y el medio ambiente. En el uso de colores contrastantes y la iluminación para añadir riqueza al medio ambiente, McNally fue capaz de construir una escena que une el carácter del sujeto con su entorno de una manera convincente. 24-70 mm f2.8, 1/4 de segundo, f/11. ISO 400, en manual. Foto © Joe McNally

Elección del lente y la apertura afectará a su esquema de LUZ

Para crear la historia de Welch McNally prestó atención a uno de sus mantras, “todo al detalle”, que es un marco en el que se ve toda una escena, a continuación, profundiza en los detalles. Dicho esto, sus narrativas fotográficas dan homenaje a todo, desde pequeños detalles como el vestuario, el color y la paleta, a grandes elementos tales como el carisma, la personalidad y el medio ambiente.

En la fotografía uno, el AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8E ED VR ajustado en f/11 cuadros, un amplio, pero íntimo, mirada que presenta de forma experta desde zapatos de cocodrilo de color rojo, con el brillo brillante de un traje azul, a complementar la iluminación del escenario de color rojo. “Elegí exagerar los colores salvajes de vestuario y sacar el máximo provecho de un espacio muy, muy oscuro”, señala McNally. “En primer lugar tengo el control de mi entorno. Le pregunté al director de escena para ejecutar a través de todos los ajustes de iluminación para que pudiera ver lo que tenía que trabajar. Cuando se dio en los focos rojos, me gustó la forma en que mezclan. Es importante que los fotógrafos observen la calidad de la iluminación ambiental, después evaluar si esa luz será útil o no “.

Esta toma requiere una colocación precisa de los flashes. Tenga en cuenta el grado en que los rizos redondos cada dedo-tallado y dan forma, mientras que la separación de elementos de la luz de fondo. Cuando la fuente de luz es grande y se coloca al lado de su patrón de caída puede prestar drama a una imagen. NIKKOR AF-S 35mm f/1.4G en 1/13 segundo, f/5.6, ISO 400, en manual. Foto © Joe McNally

Esta toma requiere una colocación precisa de los flashes. Tenga en cuenta el grado en que los rizos redondos cada dedo-tallado y dan forma, mientras que la separación de elementos de la luz de fondo. Cuando la fuente de luz es grande y se coloca al lado de su patrón de caída puede prestar drama a una imagen. NIKKOR AF-S 35mm f/1.4G en 1/13 segundo, f/5.6, ISO 400, en manual. Foto © Joe McNally

PRECISIÓN de  ILUMINACIÓN para las fotografías de apertura amplia

Después de haber enmarcado el sujeto completo, vino después una imagen de primer plano. “Quería mostrar los detalles y la textura de las manos de 80 años a través de una profundidad de campo.” Trabajar en un f/1.4 en el AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G, McNally puso enfoque crítico a su punto elegido, y permitió que los objetos circundantes se desaparezcan con suavidad.

Tres Nikon SB-910 AF Speedlight, de nuevo junto con el Lightshaper, se coloca la cámara a la izquierda. Una fuente de luz muy de cerca colocada no sólo apretó donde caía la luz, pero trajo brillo y suavidad. “Esta toma requiere una colocación precisa de los flashes. Tenga en cuenta el grado en que los rizos redondos cada dedo-tallado y dan forma, mientras que la separación de elementos de la luz de fondo. Cuando la fuente de luz es grande y se coloca al lado de su patrón de atenuación puede prestar drama a una imagen. “Y continúa:” Desde que he añadido la luz y estaba trabajando en f/1.4 , que tenía que “acelerar” el obturador con el fin de acabar con el aumento en el nivel de luz ambiental que llega al sensor “.

Detectar el toque de calidez a la muñeca del músico? McNally utiliza un reflector Lastolite TriGrip para rebotar en un tono dorado.

El brillo de la luz en un lado de Welch es el resultado de la elaboración de una amplia escena en un espacio confinado; Yo no era capaz de colocar mi principal fuente de luz cerca de mi sujeto. NIKKOR AF-S 35mm f/1.4G, en 1/13 segundo, f/6.3, ISO 250, en manual. Foto © Joe McNally

El brillo de la luz en un lado de Welch es el resultado de la elaboración de una amplia escena en un espacio confinado; Yo no era capaz de colocar mi principal fuente de luz cerca de mi sujeto. NIKKOR AF-S 35mm f/1.4G, en 1/13 segundo, f/6.3, ISO 250, en manual. Foto © Joe McNally

LA IMAGEN COMPLETA

La siguiente imagen, adquirida mediante una apertura más pequeña, muestra más favorable al medio. El lente 35mm f/1.4 fijado en f/6.3 da un campo de visión más amplio. “Hay más profundidad en esta perspectiva. Desde que se retiró, que quería conservar la nitidez lo que el espectador se siente la atmósfera “.

Aquí, McNally mantiene el toque rojo fuerte en las paredes traseras mediante el uso de tres unidades SB-910 AF y un 3 ‘x 6′ Lastolite panel de Skylite. Al comentar acerca de cómo trabajar desde dentro de un espacio confinado, explica, “El brillo de la luz en un lado de Welch es el resultado de la elaboración de una amplia escena en un espacio confinado; Yo no era capaz de colocar mi principal fuente de luz cerca de mi sujeto. “El fotógrafo continúa para recordarnos que cuando la luz está muy lejos, el aumento gradual de su tamaño es una forma de preservar la difusión y la calidad.

Un toque de rojo en la cabeza y el cuello de Welch proviene de una sola unidad SB-910 AF equipado con un gel de color rojo y se coloca aproximadamente 25 pies de distancia, esta era la única adición de la coloración sobre la iluminación puesta a punto de McNally. Además, de largas cortinas de ventana la cámara a la izquierda fueron empujados hacia atrás y contribuyen luz un poco más ambiente.

Contar una Historia

Los músicos cuentan historias a través de canciones e instrumentos. Fotógrafos comparten historias a través de imágenes, y sus instrumentos incluyen cámaras, los lentes y la luz. McNally dice, “La elección de lentes y la luz trae carisma y la perspectiva a su historia.”

Para obtener más consejos y trucos de Nikkor y el flash , también ver post reciente de McNally

http://blog.joemcnally.com/2016/03/08/parsing-scene-lenses/

Equipos recomendados:

D7200
AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G
AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G
SB-910
SB-5000

Acerca del colaborador

joe-bio

Joe McNally

Joe McNally es un fotógrafo de renombre internacional cuya carrera ha abarcado más de 30 años e incluyó asignaciones en 60 países. McNally es a menudo descrito como generalista debido a su capacidad para ejecutar una amplia gama de trabajos de asignación. Su carrera expansiva ha incluido ser un colaborador permanente de la National Geographic-fotografiando numerosas historias de portada y características muy complejas, técnicas de los últimos 25 años; un fotógrafo contratado para Sports Illustrated; así como fotografiar historias de portada para Time, Newsweek, Fortune, Nueva York, y The Times Sunday Magazine de Nueva York.

McNally escribe regularmente un blog popular, de vez en cuando irreverente, (joemcnally.com/blog) acerca de las dificultades, tribulaciones y elevados momentos de ser un fotógrafo, y es autor de varios libros dignos de mención sobre fotografía. Si bien su obra en particular surge de las tradiciones consagradas del periodismo de revista, McNally se ha adaptado también al mundo de los medios impulsado por la Internet , y fue nombrado recientemente como uno de los "Top 5 Fotógrafos Socialmente Influyentes" por Eye-Fi. McNally también fue nombrado el 2015 Fotógrafo del Año por PMDA. Su obra y su blog se citan regularmente en las encuestas de medios sociales como fuentes de inspiración y liderazgo en la industria. También se encuentra entre la raza rara de fotógrafo que ha tendido un puente del mundo entre el fotoperiodismo y la publicidad, acumulando una impresionante lista comercial y de clientes de publicidad incluyendo FedEx, Nikon, Epson, Sony, Land's End, General Electric, MetLife, USAA, Adidas, ESPN, la Comisión de Cultura de Beijing, y el American Ballet Theater.

Un codiciado instructor de taller y profesor, ha enseñado en el Taller fotográfico de Santa Fe , el Eddie Adams Workshop, la National Geographic Society, Smithsonian Institution, y el Espacio de Annenberg para la Fotografía, Rochester Institute of Technology, el Instituto Disney, y el Departamento de Defensa de EEUU. Recibió su grado de licenciatura y posgrado de SI Newhouse Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Syracuse, y vuelve allí para dar una conferencia de manera regular. Él está orgulloso de ser nombrado Embajador de Nikon [Estados Unidos], un honor que tiene un significado especial para él, ya que se compró su primera cámara Nikon en 1973, y durante cuarenta años, desde los desiertos de África a las nieves de Siberia, ha visto el mundo a través de esas cámaras.

Ver más de la obra de Joe en www.joemcnally.com.


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