Tutoriales de Video para la Videocámara DSLR: Técnicas Básicas y Avanzadas

TUTORIALES DE VIDEO INSTRUCTIVO SOBRE LA VIDEOCÁMARA DSLR DE NIKON LE EXPLICA CÓMO COMENZAR A GRABAR CON SU CÁMARA DSLR:

Crear un excelente cine requiere de arte y ciencia. Usted aporta el arte, nosotros ayudaremos a explicar la ciencia.

En esta nueva serie de videos tutoriales sobre la DSLR, “Consejos para videos en HD-SLR”, Nikon presenta consejos y técnicas para ayudarlo a medida que desarrolla o mejora sus habilidades cinematográficas en HD-SLR. Si usted es nuevo en la filmación o simplemente no sabe por dónde empezar, estamos aquí para ayudarlo a quitarse el miedo de comenzar a grabar videos. O tal vez usted domina los aspectos básicos pero desea mejorar sus habilidades. Sea cual sea su caso, siempre hay algo nuevo que aprender a medida que la tecnología evoluciona.

Nikon - At the heart of the image

Esta colección de videos es breve y concisa: cada video dura dos minutos y explica al espectador un consejo o técnica únicos, paso a paso, que son fáciles de entender. Los temas van desde balance de blancos, composición, profundidad de campo, audio (desde un nivel principiante hasta avanzado) hasta las técnicas de iluminación y mucho más. Si desea leer más sobre estos temas, haga clic en nuestros artículos de Aprenda y Explore que se mencionan a continuación:

Disfrute viendo los videos desde una pantalla grande o un dispositivo móvil, y asegúrese de visitar el sitio a menudo, ya que regularmente se agregan nuevos videos.

Acerca del colaborador

Steve Heiner

Steve Heiner

Después de trabajar como reportero gráfico para varios periódicos locales de su estado natal, Utah, Steve Heiner se unió a Nikon en 1985 como Representante Técnico en Dallas, Texas. Más tarde trabajó en Sunnyvale, California; Salt Lake City, Utah y, finalmente, en Nueva York. Durante su tiempo en el campo, Steve proporcionó asistencia técnica y capacitación a los fotógrafos profesionales durante los grandes eventos deportivos y de noticias. Ha entrenado a especialistas militares y del gobierno de todo el país y en altamar. Durante dos años, Steve también dio cursos en la Escuela de Fotografía Nikon. En 1999, se sumó al equipo de administración de Nikon en la sede de Melville. Actualmente ocupa el cargo de Director Técnico y Portavoz de Medios. Photo por: Sam Garcia


Siguiente

El amor de una madre Fotografía video

Recordando Un Año, Esperando Otro

Artículos Relacionados